jueves, 20 de agosto de 2009

A veeeeery merry unbirthday

Leonard: my parents focused on celebrating achievements, and my being expelled from a birth canal was not considered one of them
(The Big Bang Theory, The Shiksa Indeterminacy/The Porkchop Indeterminacy. Chapter 15, season 1)

Los padres de Leonard tienen toda la razón del mundo. ODIO los cumpleaños, los odio, los odio. Con qué fin hay que festejar el aniversario de tu nacimiento, como si fuera un mérito o algo que uno eligió hacer? No, yo no elegí nacer, ni siquiera sé si mis padres decidieron que naciera. Y si así fuera, sólo ellos deberían estresarse agasajándome por haber sido expedida de un canal de parto, no el resto de la Humanidad. Que festejo, que regalos, que reuniones, give me a break.
Hay algo peor que juntarte por compromiso anualmente con gente que apenas recordás, escurrirte los sesos pensando qué puede querer/necesitar el birthday guy, atrangantarte papas fritas 0% grasas trans y 100% grasas de las otras, cantar arrítmicamente la arcaica canción de feliz cumpleaños cuya nunca encaja con el nombre de la persona que tiene que poner cara de circunstancia mientras tiene una manga de monigotes desafinando los trilladísimos acordes antes de llenar de saliva la torta que se dispondrá a los comensales? Ah, as-co.
No sé en que especie de macabro ritual están basados los cumpleaños, pero son horribles. Deberían ser exterminados de la faz de la tierra y ser reemplazados por cenas en el Hard Rock Café. It would be only rock'n roll, and I'd like it.

Anyway, feliz cumpleaños a la persona que más amo sobre la faz de la tierra (y es en serio): mi hiper genial hermana Micaela, who is only sixteen, you wanna catch a peek but they, they look at you like you're such a freak ♫ Y aunque sea la prueba viviente de que la lotería genética me ha estafado increíblemente y todos los cromosomas que contenían belleza se hayan ido a su fenotipo, es la parte más importante en mi insignificante existencia y estaría six feet underground si no fuera por ella. Y más le vale que no pida a little more "touch me".

No hay comentarios: