martes, 9 de marzo de 2010

The Nicole Factor

Hermana: estoy enojada
Madre: por qué?
H: porque Pablo va a hacer un video para su banda con un montón de chicas lindas y lo odio, no me gusta, no quiero. No quiero que mi novio esté rodeado de minas más lindas que yo
M: ah, te va a pasar lo de Nicole Neumman

Al margen del uso grasoso y barato de la analogía que hizo mi madre, alguien puede ser tan cruel como ella? Para los que no consumen mate y bizcochitos de grasa y miran los chusmeríos televisados de la tarde (como yo, que me enteré porque mi madre mira los programas nocturnos que repiten los vespertinos e intentan ser más cool y me contó porque no entendí su epifanía aparentemente nonsense y aceitosa), paso a contarles en un re-resumen.
Nicole estaba felizmente casada con Nacho. Nicole hizo una sesión de fotos para una revista masculina featuring el plantel futbolístico de Vélez Sarsfield. Nicole le puso la cornamenta de un macho alfa ciervo a Nacho con Poroto Cubero, volante de Vélez Sarsfield. Nicole y Nacho se divorciaron escándalo mediático y juicio mediante. Nicole se volvió a casar con Poroto. Nacho murió triste y solo. Bueno, lo último no, pero más o menos.
En síntesis, mi madre es mala. Y cuando mi hermana entendió, después de esta veloz explicación, casi le revolea una sartén. Que, cabe destacar, sería el único uso que se le da en mi hogar.

1 comentario:

Unknown dijo...

COMO LE VA A DECIR ESO? pobre mica u.u