jueves, 17 de junio de 2010

Waving Crap, Parte I

Algunas apreciaciones sobre el Mundial, por esta inadaptada:

1) Es deplorable que tengamos que festejar un 1-0 a Nigeria. La selección argentina vale más que las reservas del Banco Central y el rival tiene menos potencial que un equipo de potrero, tendrían que marcar setenta y cinco goles limándose las uñas. No sólo el resultado es paupérrimo sino que el juego fue patético, triste e insatisfactorio. El 4-1 a Corea del Sur también entra en esta categoría, pero no ví el partido y no puedo opinar válidamente.

2) Siguiendo con la temática anterior, teniendo en cuenta las grandes individualidades con las que contamos (con contadas excepciones) y los resultados no tan gratos, es evidente que el problema reside en la dirección técnica. Un 1-0 a Nigeria no me va a volver Maradoniana, eso jamás en mi vida, menos después de las eliminatorias vergonzosas. Vas a tener que demostrar mucho, pero mucho Diegote.

3) Ahora, a distancia, el chiste de #LTA (La Tenés Adentro) nos resulta muy gracioso y apropiado. Pero se dan cuenta que estamos vanagloriando un exabrupto público, tragedia nacional, producto de la mala educación e ignorancia que caracterizan a este simio inmundo que tenemos como DT y representante a nivel mundial y al mismo tiempo, crucificando una opinión periodística? Toti Pasman es periodista, trabaja de investigar y opinar. Sea correcto, ubicado o un total espanto, es su trabajo. Y el trabajo de Diego Armando Desastres es dirigir un plantel de fútbol, no generar titulares extranjeros que se burlan de nuestra idiosincracia mediocre y burda. De una manera u otra, Pasman cumple correctamente con su tarea, a diferencia del mongoloide éste. Y no, no soy pro Toti, me parece bastante imbécil.

4) Ahora todos lo queremos a Higuaín y lo bancamos desde siempre, no? Cuando las botineras se le prendan a la entrepierna y le expriman toda su sangre de afortunado y Garcé haga un pase decente también lo vamos a venerar a él, después de haberlo humillado desde que fue convocado?

5) No es que los equipos americanos sean revelación, es que los europeos y los tradicionales favoritos no tienen ganas de jugar. Es así, no les interesa en lo más mínimo. Nunca ví un Mundial más desganado y pedorro. Francia-México de recién fue una batalla campal de pelotazos sin sentido ni dirección alguna.

6) Messi de enganche. Jaaaa

2 comentarios:

Juana dijo...

Jajaja, coincidimos mucho. Detesto a Maradona, me parece un simio como decis vos ! Espero que estes bien, un beso! (:

Luly The best dijo...

Si te sirve de consuelo, no vi un solo partido del mundial (Argentina incluido) en forma de protesta por los millones de argentinos que dicen ser argentinos por colgar la bandera solo 1 mes cada cuatro años. Entre otras cuestiones que no vienen al caso. En fin..